Con las actuaciones de Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak el estreno furor en el mundo en 1998 se sube a las tablas del Teatro Gran Pilar.
En el medio de su gira nacional, “ART”, la comedia que rompió taquillas por 1998 con las interpretaciones de Oscar Martínez, Germán Palacios y de Ricardo Darín, estos últimos dos hoy a cargo de la dirección de la obra, llega el 24 de marzo a las 20.30 al “Teatro Gran Pilar” con otro trío de grandes actores como Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak.
La historia se basa en un hombre que compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es la adquisición más importante de su vida, a partir de allí la conversación va tocando diferentes aristas, incluyendo viejos rencores y resentimientos. Una obra que habla de la amistad y la puesta a prueba de algunos valores morales poniendo en jaque cuánto conocemos en realidad a nuestros seres queridos. En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el inevitable perdón y para generar un nuevo comienzo.
Hace 26 años la obra fue protagonizada por tres enormes leyendas de la actuación nacional como Ricardo Darín, Oscar Martínez y Germán Palacios. Presentada en su momento en el ya desaparecido teatro Blanca Podestá, un lugar donde hoy está emplazado el Multiteatro. Esta pieza de la autora Yasmina Reza se transformó no sólo en el espectáculo teatral más visto de aquel tiempo sino, en un show teatral que después de triunfar en la costa atlántica y el interior del país, se presentó en otros lugares del mundo, especialmente Españadonde la pieza consolidó la imagen y reputación de sus tres intérpretes, quienes con la frecuencia laboral pudieron en poco tiempo también abrirse un camino profesional en la madre patria.
La obra fue reestrenada tras 23 años de permanecer fuera de cartelera y en aquel 2020 sus protagonistas fueron Mike Amigorena, Fernán Mirás y Pablo Echarri.
Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del teatro.
Fuente: Pilar a diario