Las comidas típicas y el tradicional locro serán las principales atracciones del festejo.
Con una variada propuesta gastronómica y cultural, la Casa de la Puna se apresta a vivir este miércoles 1 de mayo una gran fiesta para compartir en familia y con amigos, celebrando el Día del Trabajador.
Es por ello que en el espacio ubicado en avenida Recalde y calle Padre D’agostino se podrá disfrutar del tradicional locro, entre otras propuestas gastronómicas, como así también de una gran cartelera de artistas.
“A través de esta propuesta artística y gastronómica, que realizamos en conjunto entre el sector público y privado, tratamos de generar una mejor oferta turística en la ciudad, tanto para los residentes como así también para los turistas. Nuestra intención es que la gente consuma más servicios y productos locales, y de esta forma se genere un impacto económico positivo en la ciudad”, afirmó el director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Yurquina.
En tanto que los Hermanos Rodríguez, anfitriones de este evento, agradecieron al municipio por participar de este espacio.
Fuente: El Ancasti