Marina Sapei encontró su vocación en la pintura y un trabajo suyo terminó en la etiqueta del Malbec Gran Reserva de Finca La Candelaria. El vino y la creación de la artista local fueron presentados en un encuentro que se desarrolló en el Coworking de San Lorenzo.
Este sábado se llevó a cabo en el Coworking de San Lorenzo la presentación y degustación del vino Malbec Gran Reserva de finca La Candelaria, que lleva en su etiqueta una pintura realizada por la artista sanlorencina Marina Sapei.
Marina tiene síndrome de Down, encontró su vocación en la pintura y una de sus obras, de arte abstracto, llegó a los dueños de la bodega mendocina.
Ante la belleza de su creación, decidieron utilizarla para ilustrar la etiqueta de uno de sus productos más destacados.
En el encuentro con familiares y amigos estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo, que felicitó a Marina por la calidad de su trabajo.
Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y la concejal Gimena Bulla.
“Estamos orgullosa de Marina, que se esmera y nos demuestra que se puede. Esto sirve para animar a otros papás a darle la trascendencia merecida a todo lo que hagan nuestros hijos más allá de cualquier discapacidad”, expresó la mamá de la artista sanlorencina.
Fuente: El Litoral