Icono del sitio Cultura en Argentina

Palermo: un festival gratuito y al aire libre para comer desde asado, pizza y empanadas hasta postres a buen precio

Food Fest este domingo 7 de abril. Participan más de 30 stands y foodtrucks.

Los festivales gastronómicos al aire libre conjugan muchos atractivos: la posibilidad de comer rico, variado y barato con la de hacer un programa entretenido para toda la familia. Es el caso de Food Fest que este fin de semana tendrá lugar en La Rural.

El menú de opciones gastronómicas abarca a todas las tribus alimentarias desde los tradicionalistas que prefieren no salirse de las opciones conocidas que ofrecen parrillas, bodegones y pizzerías hasta los foodies, siempre curiosos por probar la última tendencia culinaria.

Los paladares más clásicos seguramente se inclinarán por las carnes asadas, las achuras, los ahumados, las hamburguesas y las pizzas. Y los más foodies preferirán el ramen, los sabores asiáticos, los platos plant based, el café de especialidad, los ceviches, las cocina de autor, los platos de mar y la patisserie, entre otras opciones.

Qué hacer en Food Fest

Pero no todo es comer y beber en este festival pensado para todas las edades en que incluso son bienvenidas las mascotas (el predio es pet friendly). Para los adultos hay clases de cocina presentadas por la marca Essen. Entre las 13 y las 19 horas habrá clases sobre comfort food, ese tipo de cocina sabrosa y suculenta que revaloriza las tradiciones culinarias.

Para los más chicos hay dos espacios concebidos a su medida. En Mis Ladrillos tendrán a su disposición juegos didácticos para estimular su imaginación, su creatividad y sus habilidades motoras. En el Espacio Filgo, dedicado a las artes plásticas, podrán dibujar y pintar.

El festival también convoca a muchos grupos de amigos jóvenes que se acercan a pasar un buen rato con música al aire libre y de paso disfrutar de la oferta de cervezas artesanales, bebidas premium y coctelería.

Dónde: en La Rural con acceso por Plaza Italia (Avenida Santa Fe y Thames).

Entrada: libre y gratuita. Estacionamiento en el predio (pago para autos y motos; libre para bicis)

Fuente: Clarín

Salir de la versión móvil